Eventos


09/08/2021

Curso Adolescentes, alimentación y desafíos

Educación Permanente da inicio a la inscripción al curso de Educación Permanente Adolescentes, alimentación y desafíos que se desarrollará a través de la plataforma EVA de la Escuela de Nutrición de la UDELAR.

Se llevará a cabo desde el día lunes 9 de agosto hasta el viernes 17 de setiembre a través de la plataforma EVA de la Escuela de Nutrición. Se llevarán a cabo también algunas instancias por ZOOM con invitados externos que serán anunciadas con tiempo; las mismas quedarán grabadas en EVA. La carga horaria total del curso es de 30 horas que corresponden a 2 créditos académicos. 

Para inscribirse al curso deberán completar el siguiente formulario a través del siguiente enlace

Además de la inscripción al curso, quienes no tengan usuario en la plataforma EVA de la UDELAR actualizado (quienes tienen usuario en EVA son aquellas personas que se anotaron en un curso en dicha plataforma luego del año 2017), deben completar el siguiente formulario a través del siguiente enlace.

El usuario en EVA es fundamental para acceder al curso desde el primer día. Insistimos en que se inscriban en el formulario y revisen sus usuarios en EVA para no tener dificultades con el ingreso a la plataforma.

El costo del curso es de $2.600 que deberán abonar en una sola cuota a la Asociación Pro Fundación para las Ciencias Sociales hasta el miércoles 4 de agosto. 

La clave de ingreso al curso en EVA les será enviada vía mail el viernes 6 de agosto a todos los que completaron el formulario de inscripción, tienen usuario en EVA y realizaron el pago del curso. 

Para ver el programa completo y medios de pago ver adjuntos

 

 

Descargar archivo adjunto 1
Descargar archivo adjunto 2

Ser socio de AUDYN tiene muchos beneficios:



Asesoramiento

Los socios de AUDYN cuentan con asesoramiento contable y jurídico gratuito.


Convenios

Por ser socio de AUDYN accedés a descuentos en variados rubros.


Educación

Ser socio de AUDYN te permite tener descuentos y obtener becas en maestrías, congresos y cursos.