Novedades

19 - 11 - 2014

Importante gestión de AUDYN

Estimados colegas:

Con gran orgullo y alegría les comunicamos que la Asociación Uruguaya de Nutricionistas es miembro firmante de la carta abierta dirigida a Margaret Chan (OMS) y a  José Graciano Da Silva (FAO) con motivo de la Segunda Cumbre Mundial de la Alimentación-CIN2, que se lleva a cabo del 19 al 21 de noviembre del corriente en Roma, Italia.

La citada carta abierta propone un tratado vinculante para que los gobiernos tomen medidas más fuertes para abordar la malnutrición en todas sus formas y se presenta un documento abierto denominado Convención Global para la Promoción de Dietas Saludables (se adjuntan ambos).


        Que AUDYN acompañe este pedido es producto del trabajo responsable y comprometido de la Comisión Directiva con organizaciones internacionales, pues estamos convencidos que esta profesión debe impulsar activamente la concreción de mejores Políticas Alimentarias y Nutricionales.

         En la citada Cumbre Mundial tenemos el privilegio de estar representados por la Lic. Isabel Aldabe, Directora del Instituto Nacional de Alimentación, a quien auguramos una excelente gestión.

         Les invitamos a acercarse a la Asociación, trabajemos juntos para continuar fortaleciendo la profesión.

Les enviamos un abrazo fraterno,

Integrantes de CD

Archivo Adjunto
Archivo Adjunto
Archivo Adjunto

Ser socio de AUDYN tiene muchos beneficios:



Asesoramiento

Los socios de AUDYN cuentan con asesoramiento contable y jurídico gratuito.


Convenios

Por ser socio de AUDYN accedés a descuentos en variados rubros.


Educación

Ser socio de AUDYN te permite tener descuentos y obtener becas en maestrías, congresos y cursos.