Novedades

17 - 05 - 2018

Procedimiento Votación en el interior del país, Elecciones 23 de mayo

Recibimos desde Comisión Electoral de la EN y les enviamos el procedimiento de la votación en el interior a través de los locales del Correo. El mismo será publicado en la web del Correo Uruguayo  y estará en cada una de las oficinas habilitadas. 

En el mismo verán las localidades a las cuales se han enviado las listas. Lo que figura entre paréntesis son los padrones que fueron enviados a la cuidad que indica antes. Ejemplo: Florida (Florida + Fray Marcos + Sarandí Grande + 25 de Agosto)  En la cuidad de Florida estará habilitada la votación de los padrones de Florida, Fray Marcos, Sarandi Grande y 25 de Agosto, en caso que no esté en el padrón puede votar observado. 

Para evitar los votos anulados (por cruce de listas, etc.), les informamos que en vuestro caso deben votar las listas que presenta AUDYN: http://www.audyn.org.uy/sitio/novedades/ampliada/302 , http://www.audyn.org.uy/sitio/novedades/ampliada/301

Las mismas estarán disponibles en los locales del Correo y estaremos enviando listas a los socios del interior, para facilitar el procedimiento.

Para conocer el procedimiento de votación VER:

Archivo Adjunto

Ser socio de AUDYN tiene muchos beneficios:



Asesoramiento

Los socios de AUDYN cuentan con asesoramiento contable y jurídico gratuito.


Convenios

Por ser socio de AUDYN accedés a descuentos en variados rubros.


Educación

Ser socio de AUDYN te permite tener descuentos y obtener becas en maestrías, congresos y cursos.