Novedades

04 - 06 - 2018

Gremiales Universitarias - CJPPU - Reunión del 3 de mayo de 2018

Estimados profesionales: 

El día 3 de mayo de 2018 nos reunimos en la sede de la CJPPU, a propuesta de los asistentes el 12 de abril próximo pasado e invitados por el Directorio de la CJPPU,  para conformar un grupo de discusión, asesoramiento y apoyo a Directorio en este conflicto con los funcionarios. 

Participaron representantes de:  Agrupación Universitaria del Uruguay, Asociación de afiliados a la CJPPU, Asociación de Agrimensores del Uruguay, Asociación de Ingenieros Químicos del Uruguay, Asociación Odontologica del Uruguay, Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay, Federación Odontologica del  interior y Sociedad de medicina veterinaria del Uruguay. 

El Directorio dio la bienvenida, agradeció la participación y se retiraron a su sesión del Directorio de ese día. 

Recibimos un informe de parte del Dr. Mario Garmendia que incluía la historia del conflicto, las diferentes etapas de negociación  que se han transitado y la situación actual. 

Se esta a la espera de una respuesta del sindicato, para definir la agenda y acordar los plazos de negociación.

El conflicto sigue con participación y  detención de tareas en otras áreas no neurálgicas para la institución. 

El Colegio de Abogados y el Colegio de Contadores aportan dos personas especialistas en negociación y mediación en este tipo de conflicto, que participarán en futuras reuniones, pero que ya están en comunicación directa con el Directorio. 

Al finalizar se emitió un comunicado, a modo de continuar marcando presencia en las gremiales y medios de difusión dejando manifiesto el apoyo al Directorio, mantener en estado permanente de alerta y comunicación de novedades a las gremiales y solicitar a las gremiales que no participaron en forma directa, se sumen a la declaración y den difusión del mismo. 

Cordialmente. 

DR. DANIEL ALZA 

Secretario AGRUPACIÓN UNIVERSITARIA DEL URUGUAY.

para conocer el comunicado ver: 

Archivo Adjunto

Ser socio de AUDYN tiene muchos beneficios:



Asesoramiento

Los socios de AUDYN cuentan con asesoramiento contable y jurídico gratuito.


Convenios

Por ser socio de AUDYN accedés a descuentos en variados rubros.


Educación

Ser socio de AUDYN te permite tener descuentos y obtener becas en maestrías, congresos y cursos.