Novedades

08 - 07 - 2019

Programa Alimentando Derechos INDA- MIDES

El Instituto Nacional de Alimentación del Ministerio de Desarrollo Social invita a los centros que reciben alimentos en el marco de su programa de Apoyo a Instituciones Públicas y Privadas (AIPP), a presentarse a la convocatoria del programa Alimentando Derechos.

Una de las principales novedades de Alimentando Derechos es que un Lic. en Nutrición deberá completar un "Formulario de visita técnica" sobre el personal y el local de trabajo de cada centro postulante.

Esto permitirá obtener un informe actualizado de las condiciones de elaboración, almacenamiento y consumo de alimentos en cada centro. Se pretende promover que obtengan un asesoramiento profesional específico para la mejora de los aspectos que requieren ser transformados, más allá del asesoramiento adicional y complementario aportado por los equipos de INDA/MIDES.

Es una importante  instancia  para que los Licenciados en Nutrición puedan  vincularse con los mencionados centros de su zona  de manera de ofrecer sus servicios.

Para conocer más información  ver: https://www.gub.uy/ministerio-desarrollo-social/comunicacion/convocatorias/alimentando-derechos


Ser socio de AUDYN tiene muchos beneficios:



Asesoramiento

Los socios de AUDYN cuentan con asesoramiento contable y jurídico gratuito.


Convenios

Por ser socio de AUDYN accedés a descuentos en variados rubros.


Educación

Ser socio de AUDYN te permite tener descuentos y obtener becas en maestrías, congresos y cursos.