Novedades

16 - 12 - 2019

Nuevo convenio AUDYN- Delta Argentina-Uruguay

Delta Argentina - Uruguay es la nueva empresa concesionada para tomar la ruta náutica que une el puerto de Tigre con la terminal fluvial de Carmelo, Uruguay.

Delta Argentina Uruguay concede el beneficio de viajes gratis ida y vuelta a sus afiliados a los destinos de la compañía, dichos viajes son sin costo para el afiliado, pero están sujetos a disponibilidad, el afiliado solo pagará las tasas e impuestos de embarque correspondientes.

El presente, también extiende un beneficio a los acompañantes de los agremiados, los cuales pagarán un porcentaje del 25% de descuento de la tarifa plana a la fecha del viaje, también su condición es sujeta a disponibilidad y para que se cumpla el descuento debe viajar con el agremiado al viaje.

Los beneficiarios de la Asociación Uruguaya de Dietistas y Nutrición AUDYN se deberán presentar o enviar por correo electrónico: info@deltaargentinauruguay.com la identificación con el gremio para hacer efectiva la reservación, esta es condición para poder gozar del beneficio descrito.

Este convenio es exclusivo para los servicios desde la Estación Fluvial Internacional De Tigre, Lavalle 520.
Los itinerarios de salida de nuestras embarcaciones y horarios se podrán consultar desde nuestra web www.deltaargentinauruguay.com y vía telefónica al número 598 5274 9050, ya que estas cambian de acuerdo a la estación del año.
Las reservaciones se pueden realizar por el número telefónico indicado y vía correo electrónico.

para conocer información del servicio ver:

 

Archivo Adjunto

Ser socio de AUDYN tiene muchos beneficios:



Asesoramiento

Los socios de AUDYN cuentan con asesoramiento contable y jurídico gratuito.


Convenios

Por ser socio de AUDYN accedés a descuentos en variados rubros.


Educación

Ser socio de AUDYN te permite tener descuentos y obtener becas en maestrías, congresos y cursos.