Novedades

28 - 03 - 2014

Elección de autoridades de la Escuela de Nutrición

Se realizarán el miércoles 2 de abril de 9 a 18 horas en el local de Paysandú 843 esquina Andes. Estas autoridades integrarán la Comisión Directiva y el Claustro de la Escuela y además se elegirán 2 delegados para la Asamblea General del Claustro de la UDELAR.

Puedes consultar el siguiente enlace en la página de la UDELAR para más información: http://dgjuridica.udelar.edu.uy/files/2013/05/ELECCIONES-DE-INSTITUTOS-SERVICIOS-Y-ESCUELAS.pdf

Los colegas residentes en el interior podrán hacerlo de acuerdo al siguiente procedimiento:
1. Presentarse en el Local del Correo Uruguayo (de la lista de localidades donde se puede votar) con cédula de identidad.
2. Una vez corroborado que se encuentran en el padrón, colocarán las listas en el sobre con tirilla por el orden correspondiente (una por Comisión Directiva, una por la Asamblea del Claustro y una por Asamblea General del Claustro).
3. Se deberá colocar el sobre con tirilla dentro de otro que será proporcionado a ese fin, entregando el mismo al funcionario del Correo.
4. VOTO OBSERVADO: de no encontrase en el padrón se votará observado: A) se coloca la/s lista/s en el sobre con tirilla por el orden correspondiente (una por Comisión Directiva, una por la Asamblea del Claustro y una por la Asamblea General del Claustro). B) el sobre con tirilla se coloca en sobre color blanco. C) el sobre blanco se coloca dentro de otro que será proporcionado a ese fin, entregando el mismo al funcionario del Correo.

Si bien estas elecciones no son obligatorias, a quienes concurran a votar se les entregará constancia de voto. 
Te invitamos a que apoyes las listas de AUDYN donde proponemos delegados por el orden de egresados a Comisión Directiva de la EN - Lista 1 de AUDYN-, representantes en el Claustro de EN - Lista 2 de AUDYN- y en la Asamblea General del Claustro de la UDELAR - Lista 3 de AUDYN- 
Se votan las 3 listas dentro del sobre.

Los colegas que nos representan necesitan del voto de todos los egresados. Contamos contigo, necesitamos tu participación y apoyo para seguir construyendo una mejor formación universitaria!

 

Archivo Adjunto
Archivo Adjunto
Archivo Adjunto

Ser socio de AUDYN tiene muchos beneficios:



Asesoramiento

Los socios de AUDYN cuentan con asesoramiento contable y jurídico gratuito.


Convenios

Por ser socio de AUDYN accedés a descuentos en variados rubros.


Educación

Ser socio de AUDYN te permite tener descuentos y obtener becas en maestrías, congresos y cursos.